Grup Rosamar Immobiliaria

Rosamar Servicios Inmobiliarios Rosamar Servicios Inmobiliarios
Skype Me™!

Busque su vivienda

Compra o Alquiler

Tipo de inmueble

Población

Referencia

cercar inmoblesEncuentre su inmueble

Buscar

Solicitar Info

Casa adosada tres habitaciones y jardín

Galeria fotografica

A-483a

Compra

Casa situada en zona muy tranquila, muy bien comunicada y a sólo 1.200 metros de la playa de Coma-Ruga. Situada en la zona de Els Garrofers en la playa de Coma-Ruga, término municipal de El Vendrell. 


Disponibilidad de dos casa adosadas juntas compartiendo jardín, si se quiere. Se venden juntas o separadas. Esta casa en particular es la situada en la esquina por lo que disfruta de más espacio exterior en el lateral de la vivienda. Dispone de una zona exterior para jardín, huerto o piscina privada con porche en la parte baja de la casa con acceso a almacén de 68 m2 para múltiples usos: almacén, sala de juegos, comedor de verano/invierno, segunda vivienda...


La casa está distribuida en dos plantas. Planta baja tiene amplio salón comedor con salida a terraza, cocina independiente, habitación doble y baño completo. Primera planta con dos habitaciones, un baño completo y una gran terraza tipo solarium. 


Zona muy tranquila, a un paso del mar y a pocos metros de zona comercial. A pocos minutos de la estación de tren y parada de bus. Ideal para vivir todo el año, vecindario muy tranquilo. 

• 160.000 €
• 3 dorm.
• 135 m²
• 2 baños


Solicitar información

Ubicación

Ésta información es orientativa y sin ningún tipo de compromiso contractual