Grup Rosamar Immobiliaria

Rosamar Servicios Inmobiliarios Rosamar Servicios Inmobiliarios
Skype Me™!

Busque su vivienda

Compra o Alquiler

Tipo de inmueble

Población

Referencia

cercar inmoblesEncuentre su inmueble

Buscar

Solicitar Info

Masía espaciosa y próxima al mar

Galeria fotografica

A-1286

Compra

Masía de piedra en venta en Els Masos de Coma-Ruga (municipio del Vendrell), en la zona del Baix Penedès.


 


Masía actualmente sin actividad, en su día fue un reconocido restaurante en la zona. Construida sobre un solar de 1.586 m2, solar con diferentes usos entre ellos vivienda plurifamiliar o unifamiliar, hotelero, residencias especial, comercial, oficinas, educativo, sanitario-asistencial, socio-cultural, deportivo, religioso y administrativo.


 


Masía de 374 m2 construidos, para reformar, con terraza y gran zona exterior con jardines y zona aparcamiento. Masía construida con piedra, grandes muros, estancias frescas, suelos de arcilla y con reloj solar en la fachada. 


 


Antigua masía que en su parte Sur está ocupada por un restaurante y piezas accesorias y en la parte norte por oficinas. Distribuida en dos plantas. PLANTA BAJA:  porticón de madera con acceso a gran vestíbulo y distribuidor. De allí se accede a habitación para despacho, cocina (industrial tipo restaurante) de 26 m2, almacén de 12 m2, y cámaras frigoríficas, office y aseo de 25 m2; espacio con barra de bar y chimenea con acceso independiente de 26 m2 y primer salón de piedra con chimenea de 19 m2.


PLANTA PRIMERA: Con acceso por bar y por vestíbulo. Tiene segundo salón de 26 m2 y un tercer salón de 32 m2 con chimenea y acceso a terraza de 31 m2 con vistas al mar, zona torreón con tres habitaciones y un aseo con ducha, destinado al personal del restaurante.


 


Las edificaciones precisan una actualización. Tiene agua y luz. Existe la posibilidad de adquirir unos terrenos anexos con pista de tennis y padel, todo a negociar. Posibilidad de reabrir restaurante, crear un club social o deportivo, casa rural o construir una vivienda para uso privado. 


 


Todo un lujo una antigua masía a tan sólo 1.400 metros del mar, en la Costa Dorada  (Tarragona).

• 350.000 €
• 8 dorm.
• 374 m²
• 2 baños


Solicitar información

Ubicación

Ésta información es orientativa y sin ningún tipo de compromiso contractual