Grup Rosamar Immobiliaria

Rosamar Servicios Inmobiliarios Rosamar Servicios Inmobiliarios
Skype Me™!

Busque su vivienda

Compra o Alquiler

Tipo de inmueble

Población

Referencia

cercar inmoblesEncuentre su inmueble

Buscar

Solicitar Info

Semi nuevo, piscina, parking y vistas al mar

Galeria fotografica

A-1292

Compra

Excelente piso situado en la Costa Dorada, zona de Masía Blanca en Coma-Ruga (municipio de El Vendrell) muy próximo a El Francàs y Roda de Berà. Zona con playas bonitas de arena fina, familiares y de fácil acceso. Muy próximo a la reserva natural de Masía Blanca.


Construccion año 2007, urbanización única en la zona. Rencinto cerrado con amplios jardines muy bien cuidados y dos piscinas comunitarias de libre acceso para todos los vecinos. Zona muy agradable, buen vecindario.


Piso en planta primera con solarium. Tiene tres habitaciones (una en tipo suite con baño), dos baños, cocina abierta y salón comedor con salida a terraza. Terraza con vistas a la piscina y con acceso por escalera privada a la terraza superior. Amplia terraza superior de 20 m2 tipo solarium con excelentes vistas al mar. 


Suelos gres, ventanas de aluminio, calentador eléctrico, calefacción y aire acondicionado por conductos. Piso impecable para entrar a vivir. Se vende con muebles y electodomésticos. Incluye plaza de parking y trastero. 


Muy próximo al mar, sólo 5 minutos caminando. 

• 188.000 €
• 3 dorm.
• 80 m²
• 2 baños


Solicitar información

Ubicación

Ésta información es orientativa y sin ningún tipo de compromiso contractual