Grup Rosamar Immobiliaria

Rosamar Servicios Inmobiliarios Rosamar Servicios Inmobiliarios
Skype Me™!

Busque su vivienda

Compra o Alquiler

Tipo de inmueble

Población

Referencia

cercar inmoblesEncuentre su inmueble

Buscar

Solicitar Info

Chalet con garaje y terreno

Galeria fotografica

A-1300

Compra

Urbanización Les Morisques situada en la población turística de Creixell, en la costa Dorada, Tarragona. Urbanización muy bien comunicada, muy tranquila y a sólo 1.900 metros de la playa de Creixell. En esta zona se encuentra esta bonita casa de una sola planta idea para veranear o vivir todo el año.

Terreno de 425 m2 esquinero, con acceso por dos calles, y casa de 100 m2 construidos. Casa en una sola planta, muy cómoda, tiene tres habitaciones dobles, un baño con ducha, cocina independiente y amplio salón comedor con salida a terraza.

Zona exterior ideal para disfrutarla con su parcela de 425 m2 con zona de barbacoa, porche, garaje privado y zona ajardinada. Los propietarios de la vivienda tienen plantados varios árboles frutales, limonero y naranjo entre otros, también tiene zona de huerto con riego gota a gota. Garaje para herramientas y caldera de gasoil. Zona aparcamiento exterior.

La casa dispone de calefacción por radiadores de gasoil, split de aire acondicionado en el salón y ventiladores de techo en todas las habitaciones y cocina. Ventanas de aluminio y mosquiteras, rejas y toldo en la terraza. Frente a la casa hay una extensa zona verde de recreo con parque infantil, zona muy tranquila sin ruidos y buen vecindario. Si desea ir a la playa está sólo a 2.000 metros y Creixell pueblo está a sólo 1.200 metros.

La playa de Creixell es de aguas tranquilas y arena dorada, no muy masificada, posee la bandera azul otorgada por la Unión Europea. No podemos olvidar el casco antiguo de Creixell y descubrir su impresionante Iglesia Parroquial del siglo XVI o el Castillo, una antigua fortificación que data del siglo XI, o las torres de defensa distribuida por varios lugares del pueblo o la plaza del Mirador.

Disfrute tanto de esta casa como lo han hecho hasta ahora sus actuales propietarios, visitela y compruébelo usted mismo.

• 156.000 €
• 3 dorm.
• 100 m²
• 1 baños


Solicitar información

Ubicación

Ésta información es orientativa y sin ningún tipo de compromiso contractual