Grup Rosamar Immobiliaria

Rosamar Servicios Inmobiliarios Rosamar Servicios Inmobiliarios
Skype Me™!

Busque su vivienda

Compra o Alquiler

Tipo de inmueble

Población

Referencia

cercar inmoblesEncuentre su inmueble

Buscar

Solicitar Info

Casa adosada con jardín y barbacoa a 200 m playa

Galeria fotografica

A-1291

Compra

En Torrdembarra se encuentra esta casa adosada, dentro de un recinto cerrado de 6 casas, construida en 1997, la propiedad ha cuidado la casa estupendamente desde el primer día y está en magnífico estado. Casa esquinera, toda exterior y con mucha luz.


Está situada en passeig Francesc Macià de Torredembarra, a 200 metros de la playa, cerca del puerto deportivo y a 5 minutos andando de la estación de tren. Consta de un jardín privado de 80 m2 aproximadamente y tiene una superficie construida de 163 m2, distribuida en sótano, planta baja, primer y segundo piso.


En la planta baja destaca el gran jardín privado muy bien cuidado con barbacoa y zona para mesa que da acceso a la vivienda a través del salón comedor. En esta planta también se ubica el comedor con chimenea y grandes ventanales, un aseo con espacio para lavadora, cocina independiente completamente equipada y recibidor. Todo exterior y muy luminoso.


En la planta primera hay 2 habitaciones dobles con armarios empotrados y un baño completo con ducha. Todas las habitaciones y el baño son exteriores.


En la planta segunda estilo abuhardillado se encuentra la habitación principal con vestidor y baño con bañera. Con salida a terraza tipo solarium con toldo. 


Tiene garaje de 50 m2 en la planta sótano con capacidad para dos coches y acceso directo de la vivienda.


La casa se encuentra perfectamente conservada. Tiene calefacción por radiadores de gas natural en toda la casa y aire acondicionado en el salón comedor y en la habitación principal. 


• 255.000 €
• 3 dorm.
• 163 m²
• 3 baños


Solicitar información

Ubicación

Ésta información es orientativa y sin ningún tipo de compromiso contractual