Grup Rosamar Immobiliaria

Rosamar Servicios Inmobiliarios Rosamar Servicios Inmobiliarios
Skype Me™!

cercar inmoblesEncuentre su inmueble

Buscar

Solicitar Info

SERVICIOS A PROPIETARIOS DE  ALQUILER VACACIONAL Y GESTIÓN DE PROPIEDADES VACÍAS

Grup Rosamar ofrece un servicio exclusivo a los propietarios que alquilan directamente sus propiedades durante periodos vacacionales.

Ofrecemos una amplia gama de servicios que el propietario puede elegir independientemente y según su necesidad. Estos servicios son entre otros: la entrega de llaves a los inquilinos, la recaudación del resto del importe de alquiler y la correspondiente fianza, el ingreso del importe restante del alquiler en su cuenta bancaria, limpieza de ropa de cama y toallas, la revisión de apartamento y comprobación del inventario después de cada alquiler, la devolución de la fianza y otros muchos servicios de mantenimiento de su vivienda.

Estos servicios también van destinados a aquellos propietarios con viviendas vacías que permanecen cerradas durante largas temporadas sin que nadie se cuide de ellas y parezcan abandonadas. Nosotros ofrecemos un paquete básico que incluye la custodia de llaves, ventilación de la vivienda, vaciado del buzón e información.

El propietario puede contratar sólo los servicios que le interesen. Además, contamos con profesionales que se cuidarían del buen mantenimiento y cuidado de su vivienda durante su ausencia, garantizando siempre un buen servicio con eficacia y rapidez.

Puede consultar nuestras tarifas llamando al teléfono 977 68 31 31.