Grup Rosamar Immobiliaria

Rosamar Servicios Inmobiliarios Rosamar Servicios Inmobiliarios
Skype Me™!

Busque su vivienda

Compra o Alquiler

Tipo de inmueble

Población

Referencia

cercar inmoblesEncuentre su inmueble

Buscar

Solicitar Info

Bonita casa con vistas al mar

Galeria fotografica

A-1318

Compra

Bonita casa situada en la zona alta de Calafell, urbanización Bellamar a sólo 700 metros de la playa. Casa independiente de 264 m2 construidos situada en una parcela de 408m2 con jardín privado. 


Distribuida en tres plantas. Planta principal: amplio salón comedor muy soleado con chimenea y salida a terraza con bonitas vistas al mar, cocina independiente, tres habitaciones y dos baños. La habitación principal es tipo suite con baño y terraza. Planta superior: gran habitación, un sólo espacio, con salida a gran terraza. Terraza con impresionantes vistas sobre la población y el mar de Calafell. Planta inferior: habitación para despacho, aseo con ducha, garaje, salón polivalente y zona de bodega con chimenea. 


La casa es todo exterior, muy soleada. Ventanas de madera con doble cristal en muy buen estado de conservación. Calefacción en toda la casa (incluso planta inferior) con radiadores de gas natural. Casa en muy buen estado lista para entrar a vivir. 


Zona exterior muy bien cuidada con bonito jardín y flores por todos los rincones. Zona y vecindario muy tranquilo. Vistas muy bonitas desde varios puntos de la casa. Para vivir cerca del mar pero con mucha tranquilidad!

• 350.000 €
• 4 dorm.
• 264 m²
• 3 baños


Solicitar información

Ubicación

Ésta información es orientativa y sin ningún tipo de compromiso contractual