Grup Rosamar Immobiliaria

Rosamar Servicios Inmobiliarios Rosamar Servicios Inmobiliarios
Skype Me™!

Busque su vivienda

Compra o Alquiler

Tipo de inmueble

Población

Referencia

cercar inmoblesEncuentre su inmueble

Buscar

Solicitar Info

Casa con mucho estilo!

Galeria fotografica

A-1336

Compra

ESTILO, es la palabra que define este espectacular chalet en la zona de Els Masos de Coma-Ruga. Totalmente reformada en 2008, casa de 376 m2 construidos sobre una parcela de 931 m2. Reforma dirigida por un arquitecto de prestigio y diseñada por sus propios propietarios con mucho gusto, con todas la comodidades y sin escatimar en detalles. 
Destacamos su extenso jardín privado con suelos de piedra, conocida como piedra de Calafell, la piedra con la que los romanos construyeron el Arco de Bará. Jardín muy funcional donde se encuentra la piscina color turquesa de 11x5 metros, barbacoa y horno de leña con zona para comer, cuarto de servicios de piscina y jardín, zona de reunión exterior cubierta para 6 personas y un bonito comedor exterior cubierto para 12 comensales. En la parte trasera de la casa se encuentra un garaje para dos coches y zona de aparcamiento cubierto para dos coches más. Puertas de acceso a la finca para vehículos, motorizadas. 
El interior de la vivienda se distribuye en dos plantas, con un amplio vestíbulo en planta baja y pasillo en planta superior. En planta baja a nivel de jardín se encuentra un amplio salón comedor de 47,85 m2 dividido en dos ambientes, zona salón con chimenea y salida a jardín, y zona comedor. Cocina independiente con salida directa a jardín y con muebles de la prestigiosa marca Santos, equipada con electrodomésticos de primeras marcas, Smeg, Bosch y Liebherr. Dos habitaciones dobles y dos baños completos. En planta primera se encuentran tres habitaciones tipo suit, tres baños y una amplia terraza con vistas al jardín. La habitación principal dispone de vestidor, salida a terraza y baño con bañera hidromasaje y ducha. 
La casa tiene orientación Sur por lo que tiene sol casi todos los días el año. Materiales y acabados de primera calidad. Carpintería de madera tropical y doble acristalamiento en toda la casa. Las puertas interiores son lacadas y marcos en nogal americano. Climatización en toda la casa frío-calor y radiadores. Todos los sistemas de iluminación interiores y exteriores de diseño y primeras marcas alemanas e italianas. Parquet en todas las plantas. Persianas de seguridad y motorizadas. Casa lista para entrar a vivir. 
Situada a 1600 metros de la playa de Coma-Ruta, término municipal del Vendrell.  Playas de arena fina, playas tranquilas, con buena temperatura y un alto contenido en yodo que las hace especialmente saludables. Dispone de puerto deportivo. Cerca de escuelas y hospitales, Barcelona a 65 km con conexiones por tren cada 30 minutos o por dos autopistas. A sólo 30 km de Tarragona y cerca de campos de golf y pich and pat.  Un lugar ideal para vivir todo el año o como segunda residencia.

• 595.000 €
• 5 dorm.
• 376 m²
• 5 baños


Solicitar información

Ubicación

Ésta información es orientativa y sin ningún tipo de compromiso contractual