Grup Rosamar Immobiliaria

Rosamar Servicios Inmobiliarios Rosamar Servicios Inmobiliarios
Skype Me™!

Busque su vivienda

Compra o Alquiler

Tipo de inmueble

Población

Referencia

cercar inmoblesEncuentre su inmueble

Buscar

Solicitar Info

Casa individual con piscina y 4 habitaciones

Galeria fotografica

A-1298

Compra

En Coma-ruga, zona Garrofers, está situada esta casa cuya gran característica es la tranquilidad y privacidad de la zona en la que se encuentra. 


Magnífica zona exterior para disfrutar todo el año. La casa está construida en una parcela de casi 700 m2 con piscina privada y gran jardín, bien cuidado y agradable para disfrutar toda la familia. Agradable también el porche al mismo nivel que el jardín y piscina con espacio para mesa y con salida desde la cocina y salón comedor, lo que hace que sea un espacio muy cómodo para compartir mientras se disfruta del jardín. 


La casa está distribuida en dos plantas. La planta baja tiene recibidor, salón comedor muy soleado con chimenea, cocina independiente con salida a jardín, aseo, garaje y lavadero. En la planta primera tiene una habitación tipo suite con vestidor y baño completo y terraza tipo solarium con vistas al bosque y propio jardín; dos habitaciones dobles con salida a balcón con vistas al mar, un baño con ducha y una tercera habitación abierta ideal para estudio, sala de juegos o habitación de invitados. 


Construida en el año 2001, 238 m2 construidos. La casa está habitada por una bonita familia que la ha cuidado al máximo y quien encargó construirla con máxima calidad. Dispone de calefacción y alarma. Se vende amueblada y con electrodomésticos.  Lista para entra a vivir. Encontraremos pocas casas como esta en la zona, aproveche para visitarla. 

• 290.000 €
• 4 dorm.
• 238 m²
• 3 baños


Solicitar información

Ubicación

Ésta información es orientativa y sin ningún tipo de compromiso contractual