Grup Rosamar Immobiliaria

Rosamar Servicios Inmobiliarios Rosamar Servicios Inmobiliarios
Skype Me™!

Busque su vivienda

Compra o Alquiler

Tipo de inmueble

Población

Referencia

cercar inmoblesEncuentre su inmueble

Buscar

Solicitar Info

Espectacular jardín con piscina

Galeria fotografica

A-1325

Compra

La sensación tras visitar esta vivienda fue "Quiero vivir aquí!" Casa unifamiliar con amplia zona exterior, situada en una zona privilegiada, Els Masos de Coma-Ruga, a tan sólo 1.300 metros de la playa de Coma-Ruga, municipio del Vendrell, zona muy tranquila

Casa construida sobre un terreno de 1.045 m2 con acceso independiente, vivienda principal y casa auxiliar para invitados. Extenso jardín en zona delantera y en zona trasera con piscina privada y jacuzzi. Casa principal está distribuida en dos plantas. Planta baja tiene garaje, cocina independiente con salida a exterior, dos habitaciones dobles, baño, sala de juegos y amplio salón comedor con salida a gran terraza tipo porche. Mediante escaleras se accede a la primera planta con tres habitaciones dobles, una tipo suite, y dos baños completos. De dos habitaciones se accede a una terraza con bonitas vistas al mar y a la zona de jardín y piscina.  A nivel de salón comedor y cocina se accede a terraza, jardín trasero y piscina. 

Gran jardín trasero, muy privado, con zona de césped, jacuzzi exterior y piscina. En esa zona se encuentra una casa auxiliar con dos plantas. Planta baja de 50 m2 con baño, cocina americana y espacio diáfano con cristalera y vistas al jardín. Planta sótano con amplia habitación y sala para maquinaria piscina. 

Vivienda con todas las comodidades, semi nueva construida en el año 2005, calefacción y aire acondicionado. Ideal para entrar a vivir sin necesidad de trabajos extras y con un jardín muy bien cuidado.  Visítela y se enamorará!

• 515.000 €
• 5 dorm.
• 358 m²
• 3 baños


Solicitar información

Ubicación

Ésta información es orientativa y sin ningún tipo de compromiso contractual