Grup Rosamar Immobiliaria

Rosamar Servicios Inmobiliarios Rosamar Servicios Inmobiliarios
Skype Me™!

Busque su vivienda

Compra o Alquiler

Tipo de inmueble

Población

Referencia

cercar inmoblesEncuentre su inmueble

Buscar

Solicitar Info

Gran casa en zona muy tranquila

Galeria fotografica

A-541

Compra

     Gran chalet independiente situado en la zona de Els Garrofers (Los Algarrobos) de Coma-Ruga a 1.150 metros de la playa. Casa de 341 m2 construidos en parcela de 600 m2. 

     Chalet distribuido en dos plantas con dos entradas independientes. Planta primera de 139 m2 construidos con acceso desde la calle tiene treshabitaciones, un baño completo, salón comedor con chimenea y cocina independiente totalmente equipada y con salida a balcón trasero con zona lavadero. Planta baja con acceso independiente desde el jardín o con acceso por el interior de la vivienda, zona de 147 m2 construidos con cuatro habitaciones, un baño completo, salón comedor y cocina independiente (sin amueblar) con habitación para despensa.  En total la vivienda tiene siete habitaciones, dos baños completos, dos salones y dos cocinas independientes.

     Casa muy soleada, todo exterior con ventanas en todas las dependencias. Armarios empotrados en cinco habitaciones. Ventanas de aluminio con mosquiteras y rejas de hierro. Calefacción de gas natural y chimenea en el salón comedor.

     Gran zona exterior con dos grandes terrazas tipo porche, solarium y zona amplia de jardín con espacio para construir piscina. Dispone de habitación privada para trastero con acceso des del jardín y garaje cerrado para un coche más zona de aparcamiento exterior para dos coches. Tiene una bonita barbacoa.   

     Esta casa tiene la posibilidad de convertirla en dos viviendas independientes con entradas separadas o comunicadas por el interior de las plantas. 

     La zona donde se ubica esta casa es muy tranquila, a sólo 100 metros de supermercado Mercadona, a 400 metros de colegio y guardería, a 100 metros de parada de bus y a 500 metros de estación de tren. La playa de Coma-Ruga está situada a tan sólo 1.150 metros.  La playa de Coma-Ruga, tiene unos 7km de longitud de playas de arena fina, playas tranquilas, con buena temperatura y un alto contenido en yodo que las hace especialmente saludables. Dispone de su propio puerto deportivo. Desde 1988 la playa de Coma-Ruga está galardonada con la bandera Azul y está considerada una de las mejores playas de Cataluña. 

     Coma-Ruga tiene un manantial de aguas termales con propiedades medicinales, de temperatura constante entre 18ºC y 21ºC, durante todo el año es habitual ver personas de todas las edades tomando baños en el Riuet para aprovechar sus propiedades curativas. La alta concentración de sales cloruradas sódicas que presenta el agua la hace apta para el uso terapéutico externo. El agua del Riuet está indicada en forma de baños para toda clase de dolores articulares, óseos y reumáticos, y también en procesos inflamatorios, lumbálgicos y ciáticos. Facilita la curación de patologías cutáneas como soriasis, eccemas, cicatrización de heridas..., a la vez que tonifica y relaja el sistema nervioso. El Vendrell fue declarada Villa Termal en 2004 por la Federación Española de Municipios y Provincias.

Coma-Ruga es ideal para vivir todo el año!

• 239.000 €
• 7 dorm.
• 341 m²
• 2 baños


Solicitar información

Ubicación

Ésta información es orientativa y sin ningún tipo de compromiso contractual