Grup Rosamar Immobiliaria

Rosamar Servicios Inmobiliarios Rosamar Servicios Inmobiliarios
Skype Me™!

Busque su vivienda

Compra o Alquiler

Tipo de inmueble

Población

Referencia

cercar inmoblesEncuentre su inmueble

Buscar

Solicitar Info

PRIMERISIMA LINEA DE MAR

Galeria fotografica

A-1314

Compra

DESEA OÍR EL SONIDO DEL MAR?

Esta casa es única en la zona, tiene una situación exclusiva, casa independiente situada en primera línea de mar en Coma-Ruga, zona Masía Blanca.  No es una primera línea de mar cualquiera,  aquí sí podemos decir que salimos de nuestro jardín y ponemos el pie en la arena. Pocas personas pueden disfrutar del privilegio que los despierten las olas del mar, ese sonido es presente en toda la casa. 

Casa independiente de 174 m2 construidos sobre una parcela de 570 m2. Distribuida en dos plantas. Planta baja: garaje, cocina y lavadero, baño completo, salón comedor a doble altura con chimenea y salida a terraza y jardín y recibidor. Planta primera: cinco habitaciones dobles con armarios empotrados y dos baños completos. La habitación principal es tipo suite con baño y salida a terraza frontal al mar. 

El exterior de la vivienda se compone de dos zonas, la parte trasera de la casa con acceso para vehículos, zona de lavandería y jardín latera. Y la parte delantera, gran espacio para jardín privado con puerta de acceso directo a la playa. Saliendo del jardín se toca la arena de la playa, zona espectacular. 

Esta casa está situada en una zona tranquila con la playa de Coma-Ruga delante, zona de playa no masificada en verano y muy próxima de la reserva marina de Masía Blanca. 

Si no desea o no le gustan las obras, nosotros nos ocupamos de todo! Trabajamos con los mejores industriales de la zona, podemos presentarle al constructor con mayor reputación en la zona para que le haga un presupuesto sin compromiso. Déjelo en nuestras manos y disfrute de la casa de sus sueños!

Es una gran oportunidad que no puede dejar pasar si desea una vivienda en primera linea de mar, es muy difícil encontrar casas como esta con un acceso tan próximo y directo al mar.

• 700.000 €
• 5 dorm.
• 174 m²
• 3 baños


Solicitar información

Ubicación

Ésta información es orientativa y sin ningún tipo de compromiso contractual