Grup Rosamar Immobiliaria

Rosamar Servicios Inmobiliarios Rosamar Servicios Inmobiliarios
Skype Me™!

Busque su vivienda

Compra o Alquiler

Tipo de inmueble

Población

Referencia

cercar inmoblesEncuentre su inmueble

Buscar

Solicitar Info

Bonita casa con jardín y barbacoa

Galeria fotografica

A-1327

Compra

Bonita casa independiente tipo chalet situada en la zona privilegiada de Mas d'en Gual en El Vendrell, construida el año 2002. Casa de 315 m2 construidos sobre una parcela de 266 m2.

Casa para entrar a vivir distribuida en dos plantas más sótano y bonito jardín. La planta baja tiene salón comedor de 23 m2 con salida a bonita terraza tipo porche, cocina independiente de 16 m2 con chimenea y salida a zona jardín, lavadero, aseo, habitación principal tipo suite con baño. En la planta primera tipo buhardilla se encuentran dos habitaciones dobles, un baño completo, amplio espacio para salón con zona cocina y chimenea, y terraza con vistas despejadas. Y en la planta sótano está el garaje de 96 m2 y una habitación tipo trastero o taller. Puerta de garaje automatizada. La vivienda tiene calefacción de gas natural y split de aire acondicionado en planta baja. 

Dispone de una zona exterior muy acogedora con jardín, barbacoa y zona comedor de verano bajo una pérgola. Casa muy cómoda e ideal para familia con niños por su proximidad a zona escolar y deportiva. No econtrará disponible una casa igual en la zona.

• 275.000 €
• 3 dorm.
• 315 m²
• 3 baños


Solicitar información

Ubicación

Ésta información es orientativa y sin ningún tipo de compromiso contractual