Grup Rosamar Immobiliaria

Rosamar Servicios Inmobiliarios Rosamar Servicios Inmobiliarios
Skype Me™!

Busque su vivienda

Compra o Alquiler

Tipo de inmueble

Población

Referencia

cercar inmoblesEncuentre su inmueble

Buscar

Solicitar Info

Chalet con gran piscina en El Francas

Galeria fotografica

A-1328

Compra

Chalet muy soleado con gran piscina en el barrio de El Francás, municipio de El Vendrell, a sólo 400 metros de la playa. Parcela de 813 m2 con gran piscina de 10mx5.5m y con un amplio jardín para disfrutar en cualquier época del año, con una gran pérgola, barbacoa y zona de picnic.


La casa está distribuida sobre una única planta de la siguiente manera: salón comedor con chimenea y salida a terraza desde la que se puede acceder directamente al jardín, cocina independiente con pasaplatos, cuatro habitaciones, baño completo y aseo. Toda la casa está totalmente reformada, ventanas de aluminio, baños y cocina actualizados, suelos, aire acondicionado frio/calor, lista para entrar a vivir.


Disfrute junto a los suyos de un espacio exterior muy amplio, con gran piscina, pérgola, barbacoa y zona de picnic. Además la vivienda dispone de un amplio garaje para más de seis coches. Por su inmejorable ubicación cerca de la playa pero en una zona muy tranquila, es ideal tanto para segunda residencia como para vivir todo el año....no dude más, visitela y le encantará.

• 349.000 €
• 4 dorm.
• 274 m²
• 2 baños


Solicitar información

Ubicación

Ésta información es orientativa y sin ningún tipo de compromiso contractual