Grup Rosamar Immobiliaria

Rosamar Servicios Inmobiliarios Rosamar Servicios Inmobiliarios
Skype Me™!

Busque su vivienda

Compra o Alquiler

Tipo de inmueble

Población

Referencia

cercar inmoblesEncuentre su inmueble

Buscar

Solicitar Info

Casa de pueblo y almacén en La Rapita

Galeria fotografica

A-1345

Compra

Casa de pueblo reformada en La Rapita, amplia casa totalmente reformada y actualizada. La casa esta dividida en dos plantas con un total de 175 m2. En la planta baja: cocina tipo office nueva a estrenar totalmente equipada, en la cocina tenemos una práctica y acogedora chimenea para hacer de tu hogar un sitio mas confortable. Amplio salón comedor, un baño con ducha y una habitación que podria ser perfectamente tu proximo despacho, sala de juegos para los niños o una biblioteca...será lo que tu quieras!En la planta baja tambien tenemos una gran despensa, un trastero y un patio trasero.

En la planta de arriba: dos habitaciones muy grandes exteriores, un baño totalmente reformado y dos habitaciones interiores que pueden utilizar como vestidor, o hacer una gran suite o dos....porque por espacio no será!

Ademas esta equipada con calefación de gasoil, cerramientos de aluminio con doble cristal. Situada en pleno corazón del pueblo tendras los servicios a dos pasos en una zona que destaca por su tranquilidad y la cercania de su gente.

Ademas esta casa de pueblo viene con un gran regalo! Un enorme almacén de 161 m2 en el cual se puede construir una casa. Si tienes un negocio y necesitas espacio para guardar tu flota de vehiculos y utilizarlo como almacén para guardar herramientas, materiales, suministros...esta es tu oportunidad!

• 186.000 €
• 4 dorm.
• 175 m²
• 2 baños


Solicitar información

Ubicación

Ésta información es orientativa y sin ningún tipo de compromiso contractual