Grup Rosamar Immobiliaria

Rosamar Servicios Inmobiliarios Rosamar Servicios Inmobiliarios
Skype Me™!

Busque su vivienda

Compra o Alquiler

Tipo de inmueble

Población

Referencia

cercar inmoblesEncuentre su inmueble

Buscar

Solicitar Info

Casa nueva con posibilidad de permuta

Galeria fotografica

TORRES

Compra

Vivienda unifamiliar esquinera situada en el centro del pueblo, en Torres de Segre a sólo 15 km de Lleida, construida en 2007, prácticamente nueva por muy poco uso.

Superficie 252 metros distribuida en varias plantas. Planta 0: entrada a pie de calle se encuentra recibidor, aseo, comedor de invierno con chimenea y garaje. Planta 1: una habitación doble, baño completo, cocina independiente y salón comedor muy luminoso. Planta 2: tres habitaciones dobles y una baño. Planta 3: espacio abierto abuhardillado a doble altura con posibilidad de habitación, salón o estudio, muy luminoso y con salida a terraza tipo solarium con bonitas vistas hacia la iglesia y el río.

Prestaciones: calefacción y aire acondicionado por conductos, ventanas y mallorquinas de aluminio. Suelo de gres. Puerta principal de aluminio. Nunca ha estado habitada sólo en fines de semana, está nueva. Casa toda exterior muy luminosa y con mucha ventilación.

La propiedad dispone de un terreno agrícola próximo a la casa de más de 5.500 metros y estaría dispuesto también a venderse junto con la casa. Está situado en el centro del pueblo, a pocos metros de la iglesia y del ayuntamiento. A 100 metros de un espacio de ocio junto al río. A sólo 15 km de Lleida capital.

Posibilidad de permuta.

• 190.000 €
• 5 dorm.
• 252 m²
• 3 baños


Solicitar información

Ubicación

Ésta información es orientativa y sin ningún tipo de compromiso contractual