Volver al listado

Solar 627 m2 en zona alta Coma-Ruga

60.000

Ref. T-164b
COMA-RUGA
0 0 627 m2
Solares Compra
DESCRIPCIÓN

VISITE LA WEB DIRECTA: www.losmassos.com  ALLÍ ENCONTRARÁ INFORMACIÓN DE TODOS LOS SOLARES EN VENTA EN LA ZONA DE ELS MASOS DE COMA-RUGA.

Solares situados en la zona residencial de Els Masos de Coma-Ruga, zona perteneciente al municipio del Vendrell en la provincia de Tarragona. Zona muy bien comunicada con vistas a mar y montaña. Situados a 1.500-1.800 metros de la playa de Com-Ruga. Coma-Ruga tiene unos 7km de longitud de playas de arena fina, playas tranquilas, con buena temperatura y un alto contenido en yodo que las hace especialmente saludables. Dispone de su propio puerto deportivo. Desde 1988 la playa de Coma-Ruga está galardonada con la bandera Azul y está considerada una de las mejores playas de Cataluña. Coma-Ruga tiene un manantial de aguas termales con propiedades medicinales, de temperatura constante entre 18ºC y 21ºC, durante todo el año es habitual ver personas de todas las edades tomando baños en el Riuet para aprovechar sus propiedades curativas 

C/ CLOTES, Nº 15 de Els Masos de Coma-Ruga, municipio del Vendrell, zona residencial, muy tranquila y de alto nivel. 

Terreno urbano de 627,20 m2, posibilidad de construir una vivienda unifamiliar de planta baja más planta primera con piscina y garaje y un gran jardín, opcional planta sótano. 

Condiciones de la Edificación, clave urbanística 10c, el uso permitido es el de vivienda unifamiliar con prohibición expresa  de vivienda plurifamiliar. Edificación aislada, permitiéndose la edificación en fila de dos casas como máximo sin reducción de la superficie mínima de parcela. Parcela mínima 600 m2 con una ocupación máxima del 30%. Altura máxima 8 metros: planta baja y primer piso (opción de planta sótano). Fachada mínima 16 metros. Lindes al vial 4 metros, fondo 3 metros y lateral 3 metros. Edificabilidad 0,55 m2.s/m2.s  Ocupación máxima de edificaciones auxiliares 5%.

Bonitas vistas a la montaña, zona muy tranquila, sin ruidos. Calle sin salida. Situado en zona alta con bonitas vistas. Posibilidad de comprar los dos terrenos juntos y formar una sola parcela de 1.252 m2, calle Clotes nº 13 y 15. Buen vecindario. 

Coma-Ruga está situada a 80 km de Barcelona, 30 km de Tarragona, 43 km de Salou y Port Aventura Park, a 60km del aeropuerto El Prat (Barcelona), a 40 km del aeropuerto de Reus (Tarragona) y a 285 km de Valencia. 

UBICACIÓN