Volver al listado

Chalet a 150m del mar!

380.000

Ref. A-1334
COMA-RUGA
4 3 249 m2
Casas Compra
DESCRIPCIÓN

Buscas la casa de tus sueños? Ya la has encontrado! Casa independiente situada en la zona de Masía Blanca de Coma-Ruga a sólo 150 metros de la playa. En cinco minutos caminando estás en la arena del mar! 

Esta excelente casa, semi nueva, de 249 m2 construidos está distribuida en dos plantas. Planta primera: amplio salón comedor con chimenea y salida a magnífica terraza tipo porche, cocina independiente, habitación doble, baño y lavadero. Planta superior: tres habitaciones y dos baños, la habitación principal es tipo suite con baño y salida a terraza. Jardín a dos alturas. Gran jardín a nivel del salón con césped artificial, gran terraza con pérgola de madera y barbacoa. En la segunda altura del jardín, ideal para la seguridad de los más pequeños, se encuentra la piscina privada con ducha y césped y una zona muy amplia de terraza. 

La casa tiene calefacción por radiadores y aire acondicionado. Casa en magnífico estado, lista para entrar a vivir. Situación privilegiada, muy soleada todo el día. Dispone de garaje para un coche y zona de aparcamiento exterior. 

Si aún le quedan dudas, venga a visitarla!

UBICACIÓN