Volver al listado

Planta baja, con piscina, parking y trastero.

170.000

Ref. NAU-A01
COMA-RUGA
2 1 58 m2
Pisos Compra
DESCRIPCIÓN

"Quieres una planta baja con amplia terraza? Con una ubicación inmejorable? Con unas zonas comunes increíbles? Pues lo tiene todo! No tienes que elegir qué prefieres tener más cerca: si la playa, el centro, los servicios o la estación.. . su ubicación, acabados y zonas comunes hacen de esta planta baja el lugar ideal para vivir o veranear.

Construida en 2007 y en perfecto estado de conservación, está distribuida de la siguiente manera: recibidor, cocina, salón comedor con salida a una amplia terraza. Esta terraza se convertirá en tu lugar favorito, para desayunar, comer, cenar o tomar algo.. . desde la terraza se accede directamente a la piscina. Tiene dos habitaciones dobles con armarios empotrados y un baño completo con bañera. Equipado con aire frío/calor por conductos, cerramientos de aluminio, gres y queda totalmente amueblado y equipado con todos los electrodomésticos. Desde su ascensor podrás acceder al parking y trastero.

Si ya te estás imaginando tomando el sol en las preciosas playas de Coma-Ruga, ven a ver esta maravilla de planta baja, sus instalaciones y ubicación terminarán por convencerte para que sea tuya ya! Llámanos ahora y vamos a verla hoy mismo!

Disponemos de más apartamentos en este mismo edificio de dos y tres habitaciones. A partir de 149.000 euros, incluido parking y trastero."

Para ver video pulse aqui:https://www.youtube.com/watch?v=njrNJNAnLH4

UBICACIÓN
Nàusica 4/6