Volver al listado

Apartamento seminuevo con piscina y parking

154.000

Ref. NAU-B22
COMA-RUGA
2 1 57 m2
Pisos Compra
DESCRIPCIÓN

"Quieres un apartamento seminuevo listo para entrar a disfrutar? Con una ubicación inmejorable? Con unas zonas comunes increíbles? Pues lo tiene todo! No tienes que elegir qué prefieres tener más cerca: si la playa, el centro, los servicios o la estación.. . su ubicación, acabados y zonas comunes hacen de este apartamento el lugar ideal para vivir o veranear.

Construido en 2007 y en perfecto estado de conservación, está distribuido de la siguiente manera: recibidor, cocina, salón comedor con salida a terraza. Tiene dos habitaciones dobles con armarios empotrados y un baño completo con bañera. Equipado con aire frío/calor por conductos, cerramientos de aluminio, gres y queda totalmente amueblado y equipado con todos los electrodomésticos. Desde su ascensor podrás acceder al parking y trastero.

Si ya te estás imaginando tomando el sol en las preciosas playas de Coma-Ruga, ven a ver esta maravilla de apartamento, sus instalaciones y ubicación terminarán por convencerte para que sea tuyo ya! Llámanos ahora y vamos a verlo hoy mismo!

Disponemos de más apartamentos en este mismo edificio de dos y tres habitaciones. A partir de 149.000 euros, incluido parking y trastero. ".

Para ver video pulse aqui: https://www.youtube.com/watch?v=njrNJNAnLH4

UBICACIÓN
Nausica 4/6