Volver al listado

Apartamento con piscina, parking y trastero

141.000

Ref. NAU
COMA-RUGA
2 1 57 m2
Pisos Compra
DESCRIPCIÓN

Estas buscando inmueble en Coma-Ruga? Un ático con terraza? Mejor una planta baja con terraza y mucho jardín? Quizás un piso amplio con tres habitaciones y dos baños? O algo pequeño para escaparte y veranear pero que no suponga mucho gasto? Pues tienes que decidirte ya, porque tenemos todo lo que puedas buscar!

Disponemos de un bloque de pisos seminuevos construidos en 2007 en una ubicación privilegiada, cerca de todos los servicios, de la playa, del paseo marítimo, de la estación de tren.. . en pleno centro!

Tenemos bajos con terraza y jardín de dos y tres habitaciones, áticos de dos y tres habitaciones con solarium, apartamentos. Pisos muy amplios con tres habitaciones, una de ellas tipo suite.

 Las fincas están muy bien conservadas, con ascensor se accede hasta la planta del parking, porque todos los inmuebles vienen con plaza de parking y trastero.. . los más grandes con dos plazas de parking. Equipado con aire frío/calor por conductos, cerramientos de aluminio, gres, toldos y queda totalmente amueblado y equipado con todos los electrodomésticos.

Si ya te estás imaginando tomando el sol en las preciosas playas de Coma-Ruga, ven a verlos, lo más difícil será cual elegir! sus instalaciones, ubicación y acabados terminarán por convencerte para que no te quiten el que más te guste, llámanos ahora y vamos a verlos hoy mismo!

A partir de 135.000 euros con parking y trastero incluido. Llama y consulta el precio del que más te interese.

Las fotos corresponden a una mezcla de los inmuebles que están a la venta dentro del mismo edificio.

Para ver video pulse aqui: https://www.youtube.com/watch?v=njrNJNAnLH4

UBICACIÓN