Volver al listado

Piso en primera línea en Calafell

235.000

Ref. A-1371
CALAFELL
3 2 114 m2
Pisos Compra
DESCRIPCIÓN

Sueñas con un piso en primera línea de mar? Quieres disfrutar de tus momentos de descanso y desconexión en la playa? Desayunar, comer o cenar con unas vistas increíbles? Pues haz tus sueños realidad con este precioso piso en la playa de l'Estany-Mas Mel en Calafell.

Esta segunda planta con ascensor y 114 m2 se distribuye de la siguiente manera: recibidor, salón comedor con salida a una amplia terraza con vistas al mar, cocina con lavadero, dos baños con ducha y tres habitaciones, una individual y dos dobles con armarios empotrados. Desde la habitación principal también se accede a la terraza. Esta equipado con cerramientos de aluminio, calefacción de gas natural, aire acondicionado frio/calor por conductos, gres, toldos, persianas motorizadas, video portero, alarma.. . y mucho mas.

Este espectacular piso en primera línea de mar lo tiene todo! Amplia zona de jardines con zona infantil, piscinas y salida directa al paseo marítimo de Calafell. Además aparcar no será un problema, porque tiene parking subterráneo dentro de la misma finca al cual podrás acceder directamente desde el ascensor. 

Si quieres qué los paseos por la playa o tomar el sol después de un baño sean tu día a día, no lo pienses mas, vamos a ver este piso y cumple tu sueño, porque hay sueños que se hacen realidad!

Pulse aqui para ver video:https://www.youtube.com/watch?v=SXSVxEsCst

Certificado energético: E 208/ E 43

UBICACIÓN
Cossetania 72, Calafell