Volver al listado

Casa frente al mar en Sitges, puerto de Aiguadolç

780.000

Ref. A-1372
SITGES
3 2 114 m2
Casas Compra
DESCRIPCIÓN

Quieres tener una casa de ensueño? Con unas vistas inmejorables? Donde el sonido del mar sea tu banda sonora? Qué ver las olas romper sea tu pasatiempo preferido? Pues tenemos para ti esta fantástica casa frente al mar en el puerto de Aiguadolç en Sitges, con vistas a la iglesia, a la playa de San Sebastián, al puerto y al infinito...

Esta casa adosada cuenta con zona comunitaria con piscina y jardín y se distribuye de la siguiente manera: distribuidor, cocina con pasaplatos, salón comedor con chimenea y unas vistas increíbles. Desde el salón se accede a una terraza y desde esta se sube al solarium donde podrás dar rienda suelta a tus deseos por cumplir, relajarte bajo el sol, fiestas, reuniones con amigos y familiares, serás la envidia de todo el que venga a visitarte!

En la planta baja a la cual se accede desde el salón tenemos tres habitaciones, una individual, otra doble con armario empotrado y otra tipo suite. Además de otro baño y un patio interior.La casa esta equipada con calefacción de gas natural, aire acondicionado, gres y cerramientos de aluminio.

Si quieres hacer tus sueños realidad, llama ya y ven a ver esta maravilla de casa.

Para ver video pulse aqui: https://www.youtube.com/watch?v=o6FmCrjhg0s

UBICACIÓN
Joan Salvat Papasseit, Sitges, puerto de Aiguadolç