Volver al listado

Planta baja a 150 metros de la playa

140.000

Ref. A-1373
COMA-RUGA
2 1 70 m2
Pisos Compra
DESCRIPCIÓN

Sueñas con una planta baja a dos pasos de la playa? Con todos los servicios y comodidades muy cerca? En una zona muy tranquila con una ubicación privilegiada? Si tu respuesta es afirmativa espera a ver su amplia terraza, es tan soleada que te hará ser la envidia de todo aquel que venga a visitarte.

Esta planta baja está recién reformada con mucho gusto y cariño. Moderna cocina independiente, gran salón comedor con salida a una fantástica terraza con acceso directo desde la calle. Dos habitaciones dobles que brillan por sus medidas, la principal con armario empotrado, y un baño totalmente actualizado. Además queda completamente amueblado y con electrodomésticos para que empieces a gozarlo desde ya! También está equipado con calefacción de gas natural, para que puedas seguir disfrutando de esta maravilla junto al mar también en invierno, porque estarás deseando venir sea cual sea la época del año.

Si quieres enamorarte de cada uno de sus 70 m2 no esperes mas y llama, porque con esa llamada puedes empezar a cumplir tu sueño, porque a veces.. . los sueños se cumplen!

Para ver video pulse aqui: https://www.youtube.com/watch?v=8ruQmfikaoE

UBICACIÓN
Imperial Tarraco 78, Coma-Ruga