Volver al listado

Amplio piso a 150 metros de la playa de El Francás

155.000

Ref. A-1374
COMA-RUGA
3 2 78 m2
Pisos Compra
DESCRIPCIÓN

Has decidido cumplir el sueño de una segunda residencia en la playa? Muy cerca del mar y con todos los servicios a un paso? Con una amplia terraza y totalmente reformado? Pues tienes que ver este pisazo!

En la zona de El Francás y a escasos 150 metros de la playa tenemos este espectacular piso de 78 m2 con tres habitaciones, dos baños, cocina independiente, recibidor y amplio salón comedor con salida a una gran terraza. Está totalmente reformado con mucho gusto, buenos cerramientos de aluminio, armarios empotrados en todas las habitaciones, gres y unos acabados muy chulos, será mejor que vengas a verlo. Este piso está situado en una primera planta con ascensor en un edificio de obra vista, construido en 1981 con zonas comunes con jardín y duchas, para que cuando vengas de la playa puedas ducharte tranquilamente antes de subir a tu terraza para disfrutar de un vermut, un aperitivo o una paella en la mejor compañía.

Si ya te estas imaginando disfrutando de este piso en tus vacaciones y fines de semana de relax, no dudes mas y llama. La playa te espera, mañana, tarde y noche... porque a veces los sueños se cumplen.

Para ver el video pulse aqui: https://www.youtube.com/watch?v=ld-ZZlO5t-Q

Certificado energético: G 191/48

UBICACIÓN
Esturiò 47, El Francás