Volver al listado

Planta baja con terraza soleada, piscina y parking

115.000

Ref. A-1383
COMA-RUGA
1 1 43 m2
Pisos Compra
DESCRIPCIÓN

 


¿ Buscas algo pequeño para tus escapadas? ¿ Con una amplia y soleada terraza? ¿ Con piscina, parking y en perfecto estado? ¡ Pues prepara las maletas!


Ya tienes sitio para venir de vacaciones, desconectar y disfrutar de las playas de Coma-Ruga. Tus cosas personales serán lo único que necesites porque queda totalmente equipada, amueblada y con electrodomésticos.


Esta preciosa planta baja seminueva y en perfecto estado de conservación no dejará de sorprenderte. Por su jardín con dos piscinas, por su ubicación, por sus acabados, por su equipamiento. 


Esta planta baja se distribuye así: Recibidor, salón comedor con salida a amplia terraza, cocina independiente, dormitorio y baño con ducha.Esta equipada con cerramientos de aluminio, rejas de seguridad, gres, toldo, radiadores eléctricos, aire acondicionado frío/calor, todo en perfecto estado de conservación y lista para entrar a disfrutar.


Desde su ascensor podrás acceder a su plaza de parking subterránea dentro de la misma finca. No esperes mas y ven a visitar esta cucada de planta baja.


 


Para ver el video pulse aqui: https://www.youtube.com/watch?v=XCviHfrKtz0

UBICACIÓN