Volver al listado

Apartamento con vistas y piscina en Sant Salvador

156.000

Ref. A-1384
SANT SALVADOR - COMA-RUGA
1 1 40 m2
Compra
DESCRIPCIÓN

¿Buscas una apartamento pequeño y exclusivo? ¿En la mejor zona de Sant salvador y con unas zonas comunes impresionantes? ¿ Con vistas al mar y acabados de primera? Pues tienes que venir a visitar esta maravilla de apartamento en Sant Salvador.


Sus acabados TOP harán que sus 40 m2 te sorprendan muy gratamente. Disfrutarás de sus vistas al mar desde su balcón, podrás desayunar, comer o cenar con unas vistas privilegiadas. Sus zonas comunes con amplios jardines y varias piscinas convierten este apartamento en una joya en un recinto exclusivo.


Se distribuye así: Recibidor, salón comedor con cocina abierta, balcón con vistas al mar, dormitorio con cama litera de matrimonio y baño con ducha. Esta totalmente reformado con mucha calidad y muy buen gusto. Cerramientos de aluminio, suelo de gres, aire acondicionado, toldo, cocina equipada.. . y queda totalmente amueblado y con electrodomésticos.


Si ya te estas imaginando disfrutando de la playa en la mejor zona de Sant Salvador, no esperes más, llama y vamos a verlo hoy mismo.


 


Para ver el video pulse aqui: https://www.youtube.com/watch?v=tCo6fwIZXkQ

UBICACIÓN