Volver al listado

CASA 8 PERSONAS EN ALQUILER VACACIONAL

A consultar

Ref. R-267
COMA-RUGA
4 3 175 m2
Casas Alquiler Vacacional
DESCRIPCIÓN

Casa independiente situada en la zona de Masía Blanca en la playa de Coma-Ruga con capacidad para 8 personas. Casa en zona muy tranquila a 250 metros de la playa de Coma-Ruga y a 100 metros del club de tennis y pádel Coma-Ruga.

ZONA INTERIOR:

Casa de 175 m2 construidos distribuida en tres niveles. Planta baja tiene tres habitaciones dobles, un baño con bañera y un aseo. Subiendo pocos peldaños nos encontramos con el salón comedor con salida a terraza y cocina independiente con salida a patio trasero. Cocina equipada con lavavajillas, microondas, horno y nevera. En planta primera se encuentra una habitación doble con baño.

ZONA EXTERIOR: 

Casa ubicada en una parcela de 636 m2 con una gran zona de jardín privado. 

CONDICIONES ALQUILER:

No se aceptan grupos de jóvenes, no se permiten fiestas ni despedidas de soltero/a ni cumpleaños, se prohíbe fumar dentro de la casa. Prohibido animales. Se cobrará una fianza de 500 euros a pagar en efectivo el día de la entrada que se devolverá el día de la salida tras comprobar el buen estado de la vivienda. El alojamiento no tiene sábanas ni toallas, si se desean el precio es de 20 euros por persona.  No está incluido la tasa turística, 0,90 euros/noche por mayor de 16 años. 

REGISTRO TURÍSTICO: HUTT-048243

UBICACIÓN