Volver al listado

Chalet con amplio jardín y piscina

399.000

Ref. A-1390
COMA-RUGA
4 2 309 m2
Casas Compra
DESCRIPCIÓN

Si buscas una casa con amplias zonas ajardinadas, piscina, barbacoa, pérgola, todo en una sola planta y con vistas al mar, tienes que ver este impresionante chalet en los Masos de Coma-Ruga.

Este chalet con 309 m2 construidos sobre un solar de 794 m2 te sorprenderá por muchas cosas, todo son ventajas. Ubicado en la parte baja de Los Masos de Coma-Ruga hace que esté a un paso de todos los servicios, muy bien comunicada y con vistas al mar. Su jardín tiene todo tipo de detalles: piscina, barbacoa, pérgola, varias zonas distintas donde poder descansar y tomar el sol. Podrás organizar quedadas con familia y amigos, destacamos sus amplios espacios tanto en el exterior como en el interior. Su planta principal se distribuye en recibidor, salón comedor con salida a terraza, cocina independiente con lavadero, tres habitaciones y dos baños. Una de las habitaciones es tipo suite. En la planta de arriba encontramos un gran salón con salida a terraza con vistas al mar y otra habitación doble. En esta planta podrás dar rienda suelta a tu imaginación porque tiene muchas posibilidades, por ejemplo: varios despachos, sala de juegos, gimnasio, más habitaciones.. . las opciones son infinitas. También dispone de un gran trastero y garaje.

Está equipada con calefacción de gas natural, cerramientos de aluminio con rotura de puente térmico, mosquiteras y sus acabados de calidad que hacen que esté lista para entrar a vivir sin necesidad de hacer nada.

Si ya estás soñando con vivir en esta preciosidad de casa, disfrutando de su grandes espacios y de sus estupendas playas, llama ya y vamos a verla.

 ¡Cumple tu sueño y vive feliz en ella!

Para ver el video pulse aquí:https://www.youtube.com/watch?v=mV9EnfvhgL0

UBICACIÓN
Santiago Padrós 2, Coma-Ruga