Volver al listado

Planta baja en segunda línea de mar con piscina

225.500

Ref. A-1392
COMA-RUGA
2 1 63 m2
Pisos Compra
DESCRIPCIÓN

Vive la playa y disfruta de esta magnífica planta baja con una amplia terraza en segunda línea de mar, con un espectacular recinto con cinco piscinas y parking.

Si la ubicación es importante para ti y tu familia, tienes que ver esta planta baja. La decisión de playa o piscina no será un problema, podrás hacer las dos cosas cada mañana y cada tarde. Esta planta baja tiene muchas virtudes, distribuida en dos habitaciones dobles, cocina independiente, baño completo, salón comedor y una amplia terraza con salida tanto desde el salón como desde la habitación principal. Tiene uno de los mejores recintos comunitarios de la zona con bonitos jardines y varias piscinas. Tiene una bonita terraza de unos 50m2 donde podrás organizar cualquier tipo de reunión. Su ubicación en segunda línea de mar y cerca de todos los servicios y ocio le dan un gran valor a esta vivienda, como también su plaza de parking imprescindible en esta zona, a la cual se puede acceder con el ascensor.

Si quieres disfrutar de todas las posibilidades que ofrece esta planta baja y su inmejorable ubicación, llama y vamos a visitarla. Te encantará!

Certificado energético:  G 399/ G 67

Para ver el video pulse aqui: https://www.youtube.com/watch?v=6prrfIaZ-1w

UBICACIÓN