Volver al listado

Casa con amplia zona exterior a 250 m de la playa

320.000

Ref. A-1454
SANT SALVADOR - COMA-RUGA
5 3 207 m2
Casas Compra
DESCRIPCIÓN

Casa con amplia zona exterior a 250 metros de la playa de Sant Salvador. Si Pau Casals eligió este barrio pesquero para veranear no fue por casualidad, es el barrio marítimo más antiguo y con más encanto de las playas de El Vendrell.

Su ubicación y orientación sureste son perfectas, esta preciosidad de casa de 207 m2 construidos sobre un solar de 330 m2 te encantará. Amplio jardín con posibilidad de construir piscina, zona de aparcamiento exterior, duchas, trastero y un comedor de verano con muchas posibilidades. En esta casa podrás descansar, disfrutar del silencio acompañado de un buen libro y del sol.. . además podrás organizar cualquier tipo de celebración.

La casa se distribuye de la siguiente manera: Planta Principal con salón comedor con chimenea y salida a porche y jardín. Cocina independiente, baño y habitación con salida a terraza trasera. En la Planta Primera encontramos cuatro habitaciones y dos baños. Todas las habitaciones disponen de armarios empotrados. dos habitaciones con salida a una terraza. Y queda lo mejor! En la planta sótano encontrarás una bodega con chimenea de 40 m2 útiles ideal para tus fiestas y reuniones, será una gran alternativa para tus quedadas en el jardín al aire libre.

Deja de soñar y cumple tu sueño de vivir en la playa, ven a verla qué vuela!

Para ver el video pulse aquí: https://youtu.be/gmkDzm4-0Q0

Certificado energético: D 99/ D 19

UBICACIÓN