Volver al listado

Dos casas en una con una gran ubicación

250.000

Ref. A-1450
COMA-RUGA
7 2 201 m2
Casas Compra
DESCRIPCIÓN

 ¡ Dos casas en una! Cerca de todos los servicios y a sólo 1200 metros de la playa y del paseo marítimo de Coma-Ruga. Su ubicación, sus dos casas independientes y su gran jardín son sus grandes puntos fuertes.

Casa con 201 m2 construidos en el año 1981 sobre una parcela de 497 m2. Distribuida en dos plantas, cada planta una casa totalmente independiente, ideal para familias numerosas o dos familias bien avenidas. Planta principal: salón comedor con chimenea y salida a amplia y soleada terraza. Cocina independiente con salida a terraza, tres habitaciones y baño completo. Planta baja: salón comedor con cocina, baño con ducha y cuatro habitaciones. Con salida directa a jardín privado. Su amplio jardín da para lo que seas capaz de imaginar: huerto, piscina, barbacoa, zona picnic.. . podrás montar lo que te apetezca! También dispone de garaje y de un aseo/lavadero en la zona exterior.

Equipada con instalación de gas natural, toldo, rejas de seguridad y mucho más. Será mejor que vengas y la veas, te encantará.

Para ver el tour virtual 3D pulse aquí: https://my.matterport.com/show/?m=ZahtXdH4Atg

Para ver el video pulse aquí: https://youtu.be/DUMTZXDuULc

UBICACIÓN