Administración de viviendas particulares
“Cuando no estás, cuidamos de tu casa”
Tiene una segunda residencia a kilómetros de su casa y le gustaría poder saber en cualquier momento que todo está en orden, que no ha entrado nadie, que no hay fugas de agua, que no ha saltado la luz…? Pero le supone mucho tiempo y dinero el desplazarse? Nosotros hemos pensado en usted y por eso le ofrecemos nuestro servicio de administración de viviendas particulares para que las viviendas vacías que permanecen cerradas durante largas temporadas no parezcan abandonadas y alguien se cuide de ellas.
Le ofrecemos un paquete básico que incluye la custodia de llaves, revisión periódica de la vivienda, vaciado del buzón y un informe con fotografías para que usted esté tranquilo que todo está en orden. Visitaremos su casa periódicamente, ventilaremos, vaciaremos su buzón, le informaremos de correspondencia urgente, acudiremos a urgencias, custodiaremos las llaves para industriales, coordinaremos incidencias, pago de impuestos... Si vemos algo que necesite de atención, se lo informaremos de inmediato y si usted lo cree necesario coordinaremos los trabajos a realizar. Trabajamos con profesionales de total confianza garantizando siempre un buen servicio con eficacia y rapidez: jardinería y piscinas, limpieza, electricista, fontanero, albañil…
Cuando usted no esté, cuidaremos de su casa como si fuera la nuestra!
Además cuando no esté utilizando su propiedad, puede ganar dinero generando ingresos a través de nuestro negocio de alquiler de vacaciones. Puede encontrar todos los detalles en nuestra sección de alquiler vacacional.