Alquiler vacacional
¡Quiero alquilar mi vivienda para vacaciones!
“Ya no voy tanto a mi apartamento, ha sido un acierto rentabilizarlo con el alquiler vacacional”
Hace más de treinta años que Rosamar Inmobiliaria se inició en el alquiler vacacional. Mucho ha cambiado la dinámica del alquiler pero nosotros hemos sabido adaptarnos a su evolución, consiguiendo una amplia cartera de clientes fieles y de confianza y protegiendo así, las viviendas de nuestros propietarios. Cuidando a unos y a otros como si fueran de nuestra familia:
PRIMER CONTACTO
Lo principal como propietario es que te sientas seguro de alquilar tu vivienda a otras familias sin que te quite el sueño. Por eso, desde el primer momento te informamos de cómo trabajamos y te asesoramos de qué es lo que más te conviene.
VALORACIÓN DE LA VIVIENDA
Con nuestra amplia experiencia te presentaremos una tabla de precios recomendados para alquilar en vacaciones tu vivienda, podrás visualizar rápidamente cuáles serán tus ganancias.
PREPARACIÓN DE LA VIVIENDA
Te asesoraremos de qué mejoras se pueden realizar para preparar tu vivienda, qué elementos añadir y cuáles recomendamos retirar.
OFERTA VIVIENDA
Nuestro objetivo es alquilar la vivienda a familias respetuosas que las cuiden como si fueran suyas por eso para nosotros es muy importante el trato personal con el inquilino. Podemos presumir de tener inquilinos que siguen con nosotros desde hace más de veinte años.
SERVICIOS
Nos encargamos de todo, desde la publicidad, gestión de la reserva, redacción del contrato, check in (entregas de llaves personalizado, siempre), check out, limpieza de cambio de inquilinos, ropa de cama y toallas, resolución y gestión de incidencias durante la estancia, contacto y coordinación con industriales, acompañamiento del inquilino durante sus vacaciones, comunicación directa y continua.
ASESORAMIENTO LEGAL
Nos encargamos del asesoramiento legal que rodea al alquiler vacacional. Desde el registro de la vivienda como vivienda de uso turístico, la obtención del número de registro HUTT, la recaudación de la tasa turística a los inquilinos y la posterior liquidación semestral a la agencia tributaria de Cataluña en nombre del propietario, la presentación del modelo 179 y la comunicación al propietario de todos esos datos para la presentación de su renta.
HONORARIOS
Nuestros honorarios incluyen todos estos servicios. Nuestro objetivo es que el propietario no se tenga que preocupar de nada durante los periodos alquilados y que al finalizar la temporada quede satisfecho con el trabajo realizado.