Volver al listado

Chalet con jardín y piscina a 300 m de la playa

399.000

Ref. A-1485
COMA-RUGA
4 3 226 m2
Casas Compra
DESCRIPCIÓN

¡Bienvenidos a esta espectacular propiedad en venta en el Francás, en la zona de Masía Blanca! Se trata de un chalet seminuevo de 226 m2 construidos, con piscina, jardín, barbacoa y solarium. ¡Todo lo que necesitas para disfrutar del buen tiempo en la intimidad de tu hogar!

La propiedad cuenta con acabados de calidad, equipamiento completo y detalles como placas solares con baterías, cerramientos de aluminio y pérgolas. Además, dispone de aire acondicionado frío/calor por conductos y calefacción eléctrica, para que sientas un gran confort en cualquier época del año.

 Con cuatro habitaciones y tres baños; una de las habitaciones es tipo suite, con vestidor y terraza. Y cuenta con una habitación en planta baja para mayor comodidad. El salón comedor y la cocina tienen salida directa a la terraza, zona de piscina y jardín, lo que hace que sean zonas con mucha luz natural. La terraza y el salón/cocina en la zona de la piscina son perfectos para disfrutar en familia o con amigos de una buena cena o barbacoa. También dispone de garaje.

La propiedad está ubicada a solo 300 metros de la playa, en una zona tranquila y perfecta para vivir todo el año o como segunda residencia. ¡No pierdas la oportunidad de visitar esta maravillosa propiedad!

Para ver el tour virtual 360 pulsa aquí: https://virtea.com/tours/16227

Para ver el video pulsa aquí: https://youtu.be/HUMi9d7Lq8I

Certificado energético: E 153/ E 38

UBICACIÓN