Volver al listado

Casa con piscina y jardín en Els Masos

359.000

Ref. A-1491
COMA-RUGA
4 3 275 m2
Casas Compra
DESCRIPCIÓN

¿Buscas una casa amplia, con piscina, jardín y muy bien ubicada? Pues no busques más, en Rosamar Servicios Inmobiliarios tenemos para ti esta magnífica casa individual esquinera a un paso de todos los servicios y a solo 1.000 metros de la playa y del pase marítimo, su ubicación es uno de sus muchos puntos fuertes.

Situada en la parte baja de la zona residencial de Els Masos de Coma-Ruga, podrás disfrutar de una amplia casa esquinera a cuatro vientos a la que no le falta de nada. Jardín con piscina, varias terrazas, zona de comedor de verano con pérgola, barbacoa.. . su zona exterior te dará muchos momentos de tranquilidad y felicidad. La casa se distribuye así, en planta baja: recibidor, salón comedor con chimenea, cocina independiente, lavadero con despena, aseo reformado y garaje. En la planta primera encontramos cuatro habitaciones, dos baños y un distribuidor muy amplio. Una de las habitaciones es tipo suite, con baño con ducha reformado. Las cuatro habitaciones tienen salida a terraza. La casa dispone de calefacción de gasoil.

Si ya te estás imaginando disfrutando de los tuyos en esta maravilla de casa, no lo dudes, llama y vamos a verla hoy mismo.

Para ver el tour virtual 360 pulse aquí:https://virtea.com/tours/18689

Para ver el video pulse aquí:https://youtu.be/IZDk4R4z0Sc

Certificado energético: E 210/ F 55

UBICACIÓN