Volver al listado

Casa reformada con jardín zona Brisamar

359.000

Ref. A-1492
COMA-RUGA
5 3 127 m2
Casas Compra
DESCRIPCIÓN

¡ Ubicación inmejorable ! A menos de 500 metros de la playa, del paseo marítimo y a un paso de todos los servicios, colegios, supermercados, centro médico, estación de Renfe.. . su ubicación y acabados la convertirán en tu casa ideal.


Totalmente reformada con mucho gusto y con muy buenas calidades. La planta baja se distribuye así: salón comedor, cocina independiente, baño con ducha y una habitación. Desde el salón tenemos salida a la zona del jardín delantero con terraza y porche y desde la cocina salimos a la parte trasera del jardín con zona de lavadero y terraza. Estas terrazas harán muy cómoda tu vida en temporadas de buen tiempo.. . desayunos, comidas, cenas, quedadas o disfrutar de un buen libro al aire libre, tus momentos de relax y descanso serán de gran calidad. Planta primera con cuatro habitaciones y dos baños, una de las habitaciones es tipo suite y con salida a un amplio balcón. La casa está muy bien equipada, cerramientos de aluminio, suelo porcelánico, aire frío/calor por conductos, toldos y mucho más.


Esta casa es espectacular, desprende una gran energía, si quieres sentir esta sensación de bienestar, vamos a verla y convierte esta maravilla en tu casa.

UBICACIÓN