Volver al listado

Apartamento con amplia terraza y jardín

139.900

Ref. A-1493
COMA-RUGA
2 1 54 m2
Pisos Compra
DESCRIPCIÓN

Apartamento con amplia terraza y jardín a menos de 1.000 metros de la playa y del paseo marítimo de Coma-Ruga. Su ubicación en la entrada de la zona residencial Els Masos de Coma-Ruga, es ideal porque está justo al lado de todos los servicios.

Con entrada independiente, lo que lo hace muy intimo y privado. La orientación suroeste y el ser esquinero, lo hacen muy luminoso. Sus más de 60 m2 de terraza y jardín serán muy importantes para tus momentos de diversión y relax, ya que podrás organizar barbacoas, calçotadas y quedadas de todo tipo con familiares y amigos. El apartamento está listo y preparado para entrar a vivir, se distribuye en: salón comedor con cocina americana, dos habitaciones, un baño completo con bañera y lavadero. El precio incluye una plaza de parking dentro del mismo edificio y muy cerca de la entrada para que la descarga de la compra te sea muy cómoda. En la zona del jardín disponemos de barbacoa y trastero. Está equipado con cerramientos de aluminio, aire acondicionado frío/calor y queda totalmente equipado. Ideal para segunda residencia o como inversión para alquilar ya que sus gastos de mantenimiento son mínimos.

Si ya te estás imaginando en la playa y disfrutando de una buena barbacoa en la mejor compañía, llama ya y vamos a verlo, te encantará.

Para ver el tour virtual 360 pulse aquí:https://virtea.com/tours/19077

Para ver el video pulse aquí: https://youtu.be/J64Tmw5OBYs

Certificado energético: E247/ E 45

UBICACIÓN