Volver al listado

La casa de tus sueños

1.295.000

Ref. A-1495
COMA-RUGA
4 4 174 m2
Casas Compra
DESCRIPCIÓN

Tu jardín directo al mar! No lo creerás porque es increíble, despertar oyendo las olas del mar, saltar de tu propio jardín a la arena, bañarte en el mar sólo abriendo la puerta, darte un baño en el jacuzzi viendo el horizonte, disfrutar de las puestas de sol desde tu terraza.. . Tu día a día se convertirá en un autentico privilegio, vivir aquí cada día es una experiencia única! Casa recién reformada en primerísima línea de mar en la zona de Masía Blanca, playa de Coma-Ruga, con jardín privado y acceso directo a la playa.

Los materiales empleados para la reforma son de primera calidad y de marcas muy punteras, sus acabados son muy exclusivos, es una casa de diseño para alguien muy especial. Casa distribuida en dos plantas. Planta baja: recibidor, salón con chimenea y televisión, cocina de diseño abierta a zona comedor con salida directa a terraza tipo porche y jardín privado, baño con ducha y habitación multiusos con lavadero. Planta primera: cuatro habitaciones dobles y tres baños con ducha. Dos de las habitaciones son tipo suite con baño privado y salida terraza frontal con vistas espectaculares al mar. Todas las habitaciones tienen armario. Su diseño y ubicación la hacen única y especial.

Su zona exterior te enamorará, dispone de un amplio jardín privado con vistas al mar y salida directa a la playa, jacuzzi, sauna y barbacoa. Sólo abrirás la puerta de tu jardín y pondrás los pies en la arena de la playa! 

¿Serás tu el privilegiado que viva aquí?

Para ver el tour virtual 360 pulse aquí: https://virtea.com/tours/19364

Para ver el video pilse aquí:https://youtu.be/zToSsFt8ERE

UBICACIÓN