Volver al listado

Piso con piscina, parking y trastero

235.000

Ref. A-1500
SANT SALVADOR - COMA-RUGA
3 2 77 m2
Pisos Compra
DESCRIPCIÓN

Piso en Santa Salvador (El Vendrell) muy cerca de la playa con piscina comunitaria, amplio parking y trastero. A sólo 120 metros del paseo marítimo y de la playa, cerca de los servicios, zona de ocio y restauración.


Si el músico Pau Casals eligió el barrio de Sant Salvador para veranear no fue por casualidad. Es un lugar único, muy tranquilo y a la vez, con todo lo que necesitas para disfrutar de tus vacaciones y fines de semana. Su ubicación en tercera línea de mar es uno de los grandes puntos fuertes de este piso construido en 2006. Tres habitaciones, dos baños, cocina independiente, salón comedor con salida a balcón con vistas a la piscina comunitaria. Segunda planta con ascensor y unos acabados de calidad. Toldos, suelo de gres, cerramientos y persianas de aluminio, aire frío/calor por conductos y mucho más. En el precio se incluye parking y trastero en el sótano del edificio al que se puede acceder desde el ascensor.


Si ya te estas imaginando disfrutando de esta maravilla de piso y paseando por estas maravillosas playas, no lo dudes más y llama para ir a verlo.

UBICACIÓN